Coneix el teu país

Comencen la nova unidat didàctica de coneixement del medi: Coneix el teu país.

Una de les tasques consisteix en tres exàmens interactius. A continuació us deixem els enllaços perquè practiqueu:

– Rius:

Ríos de España. ¿Dónde está? (Avanzado)        Ríos de España. ¿Cómo se llama? (Fácil)

– Costes:

Costas de España. ¿Dónde está?

– Relleu:

Relieve de España. ¿Dónde está?         Relieve de España. ¿Cómo se llama?

CONEIX EL TEU PAÍS. TASQUES

4 Respuestas a “Coneix el teu país

  1. me encantan las unidades didacticas

  2. Sara ha mi tambien por que me lo paso genial y porque mola mas esta forma de aprender

  3. a mi también

  4. Y a mi, son muy divertidas y aprendo muchísimo, pero…¡es mucho trabajo!
    Me pongo muy nerviosa porque no me saco de la cabeza que no lo puedo terminar a tiempo. Tengo terminántemente prohibido sacar mala nota. No es que me lo digan mis padres y que me vallan a matar por ello, si no que son cosas mías. Son manías desde siempre. Mirar si me pongo nerviosa si en cada frase que aparece las palabras notas o examen se me sube el corazón a la garganta.
    Aunque luego siempre saco sobres o notables.

Responder

