Visita al jardín botánico.

Hace dos semanas visitamos el Jardín Botánico de Valencia, un precioso paraíso escondido en el centro de la ciudad. 

Allí, aprendimos muchísimas curiosidades sobre las plantas y realizamos nuestra propia cromatografia para extraer la clorofila de las plantas. 

¡Fue muy entretenido!
IMG_5929

IMG_5944
IMG_5931
IMG_5933

IMG_5934

IMG_5935
IMG_5937
IMG_5942

IMG_5943

2 Respuestas a “Visita al jardín botánico.

  1. me lo pasé muy bien y me encantó la comatografía

  2. Yo me lo pase genial gracias por hacernos esta excursión me ha encantado

Responder

